3 Y 6 cuotas sin interés todos los dias / Envio gratis con tu compra de $100.000

 

 

Historia:

Nuestra historia comienza hace mas de 40 años en Buenos Aires. Paul Carty nació con un concepto muy claro hacer "ropa para todos los chicos".

Año tras año fuimos incorporando nuevos productos y la marca se fue afianzando.

Queriamos que sea una marca diferencial en el mercado de ropa para bebes y niños. El color, los estampados y la calidad fueron los compromisos que quisimos asumir desde el principio.
El diseño reconocible de Paul Carty no deja indiferente a nadie.

Los valores de la empresa son un puntal para la toma de decisiones, el respeto a nuestros clientes y la exigencia por nuestros productos son los valores arraigados desde el comienzo de la empresa.

Nos hemos adaptado al mundo digital, nuestro objetivo es ofrecer un muy buen servicio de atención al cliente y la mejor calidad en nuestros productos.

Comprendemos la importancia de establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, quienes confían en nosotros para satisfacer sus necesidades. Esta confianza es el pilar fundamental de nuestra empresa y nos impulsa a seguir creciendo y mejorando continuamente.

Quienes somos:

En Paul Carty somos, transparentes, reales, divertidos, inocentes, curiosos, con ganas de aprender. Somos como son los niños !!!.

Nuestra misión es clara, crear ropa pensada para los niños para su comodidad, color, calidad y durabilidad. Queremos que los niños sean niños y queremos generar en ellos un espíritu critico, darles razones para explorar investigar y experimentar.

Los pilares de Paul Carty son:

Color y diversion: Que transmitan vitalidad, energia y alegria.

Calidad y comodidad: Nuestros diseños se adaptan al estilo de vida de los niños. Tejidos suaves, resistentes y durables a prueba de mil aventuras.

Durabilidad y resistencia: sabemos que nuestras prendas tienen que acompañarlos en sus aventuras, por eso escogemos materiales que sean resistentes, porque tener productos de calidad contribuyen a la sostenibilidad; sabemos que nuestras prendas pasan de hermanos a primos e incluso de generación en generacion.

 

                                                   Paul Carty